miércoles, 15 de abril de 2009

Último minuto: ¡Los zombies sí existen!


Hoy es un día especial. Después de años de venir escuchando que los zombies son criaturas de celuloide, en Estados Unidos pasó lo impensado: uno, de verdad, atacó a un hombre y casi se lo come. Bueno, en realidad no fue tan así, pero hay que exagerar un poco para que la historia cobre valor y sentido.

El asunto, como reportan en Internet en sitios como http://www.nola.com, fue así: Joseph Lancellotti, un jubilado de 67 años residente de la ciudad de Metairie, un suburbio de Nueva Orleans, en Luisiana, pasó el susto de su vida.

El hombre estaba en la tranquilidad de su casa cuando unos gritos inentendibles (al parecer pronunciados en castellano) llamaron su atención y, genial ideal, se le ocurrió salir al jardín de su casa a ver qué pasaba. Frente a él venía un extraño, Mario Vargas, un tipo de 48 años, totalmente fuera de sí y que apenas lo vio se le tiró encima.



Aunque Lancellotti intentó defenderse con una herramienta de jardín, Vargas logró tumbarlo y, de pasó, se lanzó de lleno sobre su brazo. Y aquí viene lo bueno: no sólo lo atacó, sino que también lo mordió y hasta le arrancó un buen trazo de carne que, ya en su boca, comenzó a masticar con mucha dedicación instalado en un rincón del verde jardín.

Cuando Vargas estaba en plena faena caníbal, apareció por el lugar otro vecino, Chantal Lorio, de profesión podóloga, quien se acercó con la ingenua idea de ayudar a los dos hombres pensando que se trataba de un ataque al corazón o algo similar. Pero grande fue su error al descubrir que su vecino yacía tirado con su brazo triturado por la mordida y a su lado un desconocido con el pedazo faltante en su boca, saboreándolo feliz de la vida. Horror total.



Minutos después, tal vez con el apetito saciado, Vargas se tranquilizó y pudo ser controlado por la policía que llegó tras ser alertada por otros vecinos. Más tarde se supo que el atacante esa misma mañana había sido atendido en el East Jefferson General Hospital a raíz de una herida en el dedo. ¿La mordida que quizá lo infectó? En el lugar, por una política de privacidad, no quisieron explicar porqué llegó a atenderse. Sólo se informó que el hombre fue detenido y llevado al Jefferson Parish Correctional Center con una fianza de 25 dólares. Poco, creo yo, por arrebatarle un pedazo a otra personas.

Bueno, pero más allá del castigo o la investigación, si la hay, me encantaría creer que es cierto y que el día de los zombies, como siempre lo dijo el maestro Romero desde fines de los años 60, al fin llegó y ya están aquí para horror de todos. Sólo basta ver la televisión a diario y sobre todo los llamados realities para comprobar que el canibalismo es alimento de todos los días.



No sé qué creen ustedes, pero yo al menos hoy dormiré con todas las chapas puestas, las cortinas abajo y un bate de béisbol al lado de la cama (en mi casa no hay armas, salvo por jugar Mohaa, creo que no sabría que hacer con una). Creo que hay que comenzar a acaparar alimentos y agua. Mañana compro cientos de pilas, unas buenas linternas, maderos para tapiar la puerta. Vivo en un edificio, así que por ahora no debería preocuparme de las ventanas. Qué emoción.

61 comentarios:

cortometrajista dijo...

no se si es verdad o no pero de alguna forma u otra esperaba a que eso ocurriera de verdad.

La Sombra dijo...

Mira, si no es eso es la gripe porcina o algo similar. Finalmente, en algún minuto, en un intento desesperado por sobrevivir a una pandemia de este tipo, todos nos vamos a terminan matando entre nosotros para sobrevibvir junto. La pregunta sería que estaríamos dispuestos a hacer con tal de protegernos a nosotros y a nuestras familias? Matar, abusar, robar? ese día, cuando ello ocurra, seremos todos zombies.

Anónimo dijo...

eso es paja o es la realidad? jay dios nos guarde donde eso sea verdad yo me muero yo q no puedo ni ver una peli de esas por que hay mismo yo quedo sicosiada ,.... diganme q esto es paja por favor digamen q es mentira o acaso es ¿verdad?.

Anónimo dijo...

UUY ahora si casi se me salen los tamales del miedo a mi que con la sangre me da el vaguido no me quiero imaginar lo que seria el vivir en una imitacion de RACOON CITY jajajaja por eso les digo que ya no vean la academia ni american idol ni el gran hermano o I Carly jajaja ............''A DONDE HA LLEGADO EL MUNDO SAN HOMERO SIMPSON CONVIERTETE EN HULK Y MATA A MEDIO PLANETA''(LEIDO EN ALGUN FORO)

Unknown dijo...

no creo de zombies y todo eso

Anónimo dijo...

los sombiz si existen.los sombiz son personas que vuelven a la vida pero no vienen con razonamiento ni alma,todavian no an desacubirte quien los maneja pero digo yo que eso es obra del diablo para atormentar y matar a la gente.por eso debemos en confiar en dios y hacer lo que el nos pide que hagamos

Unknown dijo...

michael cortes: si existen pero el gobierno de los estados unidos decidio volar con un micil ala ciudad que le sucedio.unos restos de los zombies los encerraron en una especie de valde de acero reforzado que contiene un gas toxico que es el que provoco esto las tropas militares de estados unidos las escondieron y aun puede que esten ahi.

Anónimo dijo...

los zombis si existen estan en la atlanta y yu estoy encondido en las montañas y veo con mi telescopio todo necesito ayuda alguien que venga asalbarme

Anónimo dijo...

lo que el amigo menciono de los valdes es de una pelicula y el toxico ahi es la trioxina, asi que no mams, ahora con todos los piratas informaticos ya se habria dicho algo no?, ahora hasta donde yo se y averigue es que si existen zombies pero no los que se comen los cesos ni nada por el estilo, sino los seres inanimados que son causa de las practicas de vudu africana y mas que todo en haiti... asi que hay pero no hay :D

Anónimo dijo...

no seria raro que oculten la verdad para impedir escandalos y que el mundo se salga de control, a los mas poderosos les gusta estar alli en el poder y no lo dejaran asi como asi todo lo que ponga en riesgo esto sera ocultado o destruido......
de todas formas tengan cuidado y a prepararnos.....
a cuidar todo lo que mas queremos....

Anónimo dijo...

pos, la vdd. yo nose. pero seria un espanto total para la humanidad,solo se que seria prudente que si eso pasara y se saliera de control, fueramos avisados e informados, para poder escondernos y estar preparados, asi se salvarian algunos, aunque me da miedo pensar que todo eso suceda. ojala y que nunca pase.

Anónimo dijo...

Los zombies no existen, ya que al morir tus organos tambien mueren, ademas para realizar cualquier actividad motriz es necesario el oxigeno en los musculos y en tu cerebreo, si tu cerebro muere a falta de oxigeno quien va a coordinar los movimientos, si eso fuera posible tendrian q estar vivos varios organos principalmente cerebro, corazon, pulmones, sistema digestivo, riñones para purificar la sangre, etc, asi q lo considero poco probable, asi q no se asusten a menos que encuentren la manera d hacer q su cerebro vuelva a la forma mas primitiva, comer y sobrevivir.....jamas pasara

Valerie dijo...

En lo personal no creo que los zombies existan. Ademas esa historia se oye falsa. So NO lo creo, y si alguna ves existen este mundo se acabara :)

Anónimo dijo...

YO NO CREO NADA PORQUE NOSOTROS NO VAMOS A MORIR Y DESPUES VOLVERNOS CARNIVOROS SI MORIMOS MORIMOS NO CREAN EN NADA DE ESO Y ADEMAS VAMOS A MORIR ALGUN DIA

Anónimo dijo...

Señores. No se si se acuerdan de que un tipo en estados unidos iba por la calle desnudo y y corriendo, gruñendo y se lanzo sobre un hombre, mordiendole la cara de tal forma que lo desfiguro y mato ahí mismo. Estoy hablando de hace unos meses... La gente decía que el sujeto desnudo parecía un animal, que iba como guiado por un instinto. Bueno pues en la noticia dijeron que el ZOMBIE en pelotas, se tomo una mezcla de liquidos o drogas que le hicieron llegar a ese estado. Y que después de arrancarle a bocados media cara al otro pobre hombre, el ZOMBIE se que comiendo tan tranquilo. NO TENÍA NI UNA PIZCA DE HUMANO. Pues al poco de pasar esto paso en otro sitio de estados unidos. Y dijeron que mezclando noseque historias y consumiendolo, es el BOOM que le pego a este sujeto en la cabeza y se transformo en ZOMBIE. Literal. Asique en mi entender ya existen. SOLO DARLE UN PEQUEÑO PERIODO DE TIEMPO PARA QUE SE EXTIENDA, Y SI NO YA SE OCUPARA EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS ILLUMINATIS, DE MOVERLO. O no sabeis que necesitan reducir la población mundial xq estamos sin recursos. Si quereis saber mas cosas de la mierda de vida que nos pintan, bajo el engaño y el sistema asqueroso illuminati-rockefeler-mason-judio-banquero, agregarme a facebook y os paso cosillas. UN SALUDO Y BIENVENIDOS AL FIN DE LOS TIEMPOS.
acabanillas.1984@gmail.com

Anónimo dijo...

El canibal de MIAMI. (lo llaman canibal). Causante: sales de baño.
Mas de un caso similar.

http://www.youtube.com/watch?v=KDxAendW1LI&feature=related

Anónimo dijo...

esto es una estupidez no crean en cosas de niños yo creo y no creo pos al llegar a pasar saqueen las tiendas de armas y preparaos para lo fatal entre mas tengan mas posibilidades tiene de vivir

Anónimo dijo...

creo .que los zombis si son relaes.y que no es una pelicula de terror o nada por el estilo ,creo que te nemos que estar listo por ello .pero nadie cree que podria pasar esto por .DIOS tantas enfermedades raras salen que esta no seria la exepcion.asi que yo no me arriesgare.bueno chau

Anónimo dijo...

yo no creo en los zombies pero si existen ahi nose y masensima nosotros tenemos un libro de la vida que dice cuando vas a morir y que dia te pasara tal cosa y si dios nos entrego nuestro libro a satan (diablo) ahi es otra cosa creamos en dios portemonos bien no le levanten la mano a sus madres por que si es asi dios nos abandonaran dios nos mira todos los que hacemos lo que pensamos por que el es todo poderoso que nos creo a nosotros y todo lo que ahi

Anónimo dijo...

No existen

Anónimo dijo...

Pero algun dia todos seremos como zombies en la biblia esta escrito que llegara el dia en ke nos comeremos unos a otros no especificamente como zombiez pero si como canibales y el canibalismo si existe...

Anónimo dijo...

Yo tmb pienso ke si es vdd... Xalguna razon sakan esas peliculas... Pero mi miedo mas grand no es ke las personas c conviertan en zombies xke usen una mezcla d drogas. Si no xke los dmas se contagien xuna mordida :'s Y kien sab en cuanto tiempo se tranformen xla mordida. Y tmb creo ke el gobierno no lo publike a nivel mundial. Xke seria un caos en el mundo. Pero si es asi tenemos el derecho de estar informados. Para asi poder estar preparados.
Tngo una duda. En ke' part d la biblia dic ke yegara el dia en ke nos comeremos unos a otros?????

Monzeemay dijo...

Hola´ pues bueno yo creo q´ estos seres o zombies si existen . No por nada existen las peliculas y si eso llegara a pasar espero estar lo suficientemente preparada para ¡salvarme! .

Anónimo dijo...

enrealidad no se si existen pero si existieran esto segura de que estarian Estados Unidos y no me sorprenderia que que la epidemi comensara por culpa de alguna vacuna contra el cancer y ese tipo de enfermedades crean me si el mundo llegara a ese punto disparen a la cabeza y corran a si si son frikis como yo miren the waquin dead la megor serie del mundo de los proximos 2 años si es que llegamos cuidado con ellos

Anónimo dijo...

pues, no existen!!

Anónimo dijo...

Estoy asustadaaaaaaaaaa !!!!!!!!

The Tretopo dijo...

putos mejicanos

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo por que hay que creer de algo un poco tu que arias en esa situacion on maigad a lo mejotr sea vertad

La Sombra dijo...

He vuelto: prepárense y ellos vienen conmigo!!!!!

Anónimo dijo...

es mexicanos pend.... pinche ignorante mejor ponte a estudiar antes de publicar idiota

Anónimo dijo...

ostias molaria, que pasara como en las series y eso.Aunque eso seria la destruccion del ser humano aunque ampoco me extrañaria mucho ya que el mundo es controlado por unos pocos sobran dedos para contar, esperemos que no ocurra o que no nos piye pero yo digo que como sigamos al ritmo que vamos con todo seguramente seamos zombis o vete tu a saber pero tener en cuenta que todos los gobiernos son controlados por unos pocos que lo que desean es acer desaparecer la raza humana y dejar unos pocos los manda mas del planeta tierra
pensarlo aver porque todo las cosas que pasan encanjan.

Anónimo dijo...

No existen para nada pura ficción

Anónimo dijo...

que farsa jajaja XD

Anónimo dijo...

DEJEN DE HABLAR ESTUPIDECES IGNORANTES! USTEDES LEEN LO QUE ESCRIBEN? LOS ZOMBIES NO EXISTEN DIOS!.
LA BIBLIA DICE QUE UNO CUANDO MUERE DEJA DE EXISTIR. ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN VUELVA DE LA MUERTE, PUES ES DIOS QUIEN DA LA VIDA Y NO CREO QUE HAGA VOLVER DE LA MUERTE A LOS DIFUNTOS PARA SEGUIR MATANDO! PORQUE NO USAN INTERNET PARA AYUDAR A NIÑOS QUE MUEREN DE HAMBRE O COSAS ASI.. MADUREN!

Anónimo dijo...

ESTOY DEACUERDO CON USTED LOS ZOMBIES NO EXISTE PERP HAY MUCHOS VIDEPS DE QUE ASEGURAN DE QUE SI EXISTEN NO SE

Anónimo dijo...

Osea ke x las peliculas tambien existen tantas cosas de ficcion y terror.?? X lo general le temo a los zombies de las peliculas y creo ke esos son falsos ... pero si creo en ke pueda suceder algo como la trama de "Guerra mundial Z " una pandemia x el descuido humano todo un virus apoderado de nuestro ser con sentido comun ...eso si

Anónimo dijo...

Los zombiz si esisten creean xfavor crealo solo nesesitamos una cura para salvarno entre rios argentina

Anónimo dijo...

porke disen ke existen sino es berdad yonose porke disen mentiras

Anónimo dijo...

estan aburridos y escriben boludeces jejeje

Diego Esteban dijo...

Pues yo no se si existen o no , lo que se es que los Zombies son mi MAYOR temor , y no se si quiero que pase lo del apocalipsis zombie , pues como son mi MAYOR temor quiero verlos en persona , o mas bien decir en tipo zombie frente a mi , y comprobar si es verdad o mentira , ademas , aveces siento como si hubiera alguien detras de mi , y siento que me volteo a mirar , y que hay un zombie detras de mi y me muerde el cuello , eso siento y nisiquiera volteo a mirar . Tambien aveces estoy mirando normal , todo normal , y es como si mis ojos se pasaran a otra dimension , otra dimension en la que fuimos dominados por los zombies.

Anónimo dijo...

Los zombis no existen solo hai ke kreer en Dios!..

Anónimo dijo...

la verdad no se sí existen o no pero pienso q deberíamos estar preparados no

Anónimo dijo...

mmmm... yo creo q no existen... pero quien sabe.!! por lo menos yo nunca me e enterado de algo igual.... aun q hace tiempooooo lei q en ahiti o como se escriba... unos manes de alla junto a una señora trajeron de nuevo a un familiar de ellos!! y mucha jente entro en panico por ello ya q la señora tenia mas de 2 años enterrada y estaba bien fea... le falataban pedasotes de carne en todos lados y olia feoo... bueno eso fue lo q yo lei no se si sera verdad! :)

Unknown dijo...

A matar zombies se a dicho

Unknown dijo...

a matar zombies se a dicho

Anónimo dijo...

a matar zombies se ha dicho

Unknown dijo...

A MATAR ZOMBIES

Anónimo dijo...

En mi opinion, si existen. Les are una pregunta, ¿por que cada ves que ocurre algo que el publico no sabe la causa, los militares de estados unidos estan de primero, si la f.b.i y la policia se puden encargar de eso?. Osea, los militarez crean armas sospechosas y sin lanzar al publico. Los militares tal vez ayan creado A los zombie, por si rusia o korea del norte se revela. Nose, se los dejo a su criterio. Pero analizenlo y saquen sus conclusiones, rezpondiendome.

Anónimo dijo...

Si, tienes razon.

Anónimo dijo...

Decían k era una droga, y además, pillaron a gente intentando colarla en España, tiene un nombre raro, asik no me acuerdo, pero estaba prohibida xk te convertias en un caníbal

Anónimo dijo...

q hermoso siempre e querido un fin de mundo asi amo las peliculas de zombies

Anónimo dijo...

Puede ser miren q el hombre esta jugando a ser Dios. Ya hacen clones de animales y muchas cosas mas q son muy secretas y no creen q con tantas peliculas nos estaran preparando??

nelson peñarrieta dijo...

no creo que existan los zombis solo existen gente loca

Anónimo dijo...

Hola,tube Una experiences de ESE tipo antes de Ayer,aqui en Los estados unidos Carolina del sur

Anónimo dijo...

Primero quiero decor que soy cristiano y que el Dios tiene todo bajo control. El pasado miercoles 21 de mayo cuando regresaba del gimnasio alas diez de la noche, me dirigia hacia mi casa en Winnsboro Carolina del Sur, estaba a cinco millas del pueblo en Una via sola que esta en medio de un Bosque es la 320, conecta con la interestatal 77 . Entre la 77 y Winnsboro esta la 320 son seis millas Para llegar a Winnsboro, Como a dos millas de viaje sobre la 320 la via estaba muy oscura ,habia otro carro delante Mio, de repente aparece un hombre parecia muerto con ropa sucia y Como arrancada de raza negra, se veia Como palido y no se SI el carro de adelante lo vio, yo SI, y lo particular es que labluz del carro no candelillo sis ojos y el hombre o lo que sea me miro a traces fijamente alls ojos.no se movio, no le dio miedo k lo atropellara,y POR esa zona no hay casas Ni es comun k alguien canine a esas horas o que este parado en el borde de la via donde puede ser ateopellado. El hombre no parecia vivo, Su Mirada y expression mi impresiono mucho, parecia muerto. No se que esta pasando pero creo o que estan experimentando con Las personas aca o estan ingiriendo drogas fuertes. Me llama la atencion la pints la ropa aucia y arrancada y Su expression. No quiero asustar a nadie pero debemos orar a Jesus y pedir protection porque afrontamos tiempos dificiles. Un abrazo. Que Dios Los bendiga. Mi correo natariel1272@yahoo.com

davidcm dijo...

Hola. Interesante.

Os dejo un video sobre si los zombies existen
http://videosmisterio.com/videos/ver/Los-zombies-existen

Un saludo!

Anónimo dijo...

Esto sucedera xq esta escrito en jeremias 19:9 leelo y veras .Ademas lo q se ve en las peliculas el hombre lo hace realidad

Anónimo dijo...

Vos que sabes?capaz que algun gobierno este preparando un virus para q se infecten y empesemos a ser sombies...por lo menos aqui en argentina vamos a tener proteccion bajo tierra....

Anónimo dijo...

Joder como si no tuviese bastante con los ladrones de los políticos con que no nos van a pagar pensiones ahora preocuparme más con la existencia de los zombies y dormir con la ventana cerrada con el calor que hace por si me comen ja ja ja ja de verdad nos aburrimos un montón

Anonimo dijo...

Jaja payasos

Anónimo dijo...

Pues los zombies si existen pero soy la nieta de estela avila ramires pero vi un zombie ayer